SYRSPEND® SF PH4 NEO13g 200ml 13 g

N.º de artículo 34705-111
0 comentarios Escribir un comentario
SyrSpend® SF PH4 NEO (polvo para reconstitución). Es una base de vehículo oral que es rápida y fácil de mezclar y proporciona estabilidad farmacéutica y consistencia de dosificación con cada preparación. SyrSpend® SF PH4 NEO no contiene azúcar, sorbitol, colorantes, parabenos ni ningún otro
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción

SyrSpend® SF PH4 NEO (polvo para reconstitución).

Es una base de vehículo oral que es rápida y fácil de mezclar y proporciona estabilidad farmacéutica y consistencia de dosificación con cada preparación. SyrSpend® SF PH4 NEO no contiene azúcar, sorbitol, colorantes, parabenos ni ningún otro ingrediente dañino o controvertido, por lo que es una solución ideal para recién nacidos y bebés.

SyrSpend® SF PH4 NEO permite la composición directa en el contenedor dispensador para una máxima eficiencia.


SyrSpend® SF PH4 Neo.

Uno de los preceptos más importantes de la atención pediátrica y neonatal es que los niños no pueden ser considerados adultos pequeños. La infancia y la niñez marcan un período de rápido crecimiento y desarrollo. Los excipientes que deben evitarse en neonatos y bebés incluyen etanol, propilenglicol, polietilenglicol, alcohol bencílico, parabenos, ácido benzoico, ácido benzoico y sus derivados, sacarosa, fructosa, manitol, sorbitol, xilitol, aspartamo y colorantes. Además, SyrSpend® SF PH4 NEO está libre de azúcar, sorbitol, colorantes, parabenos o cualquier otro ingrediente dañino o controvertido. SyrSpend® SF PH4 NEO se conserva con ácido sórbico al 0,2%, lo que lo hace adecuado para todos los grupos de pacientes.

  • Libre de ingredientes controvertidos
  • Preparación rápida y sencilla
  • Adecuado para todos los grupos de pacientes
Especificaciones
Product group 0
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando