GOMA GUAR 250 g

N.º de artículo 30947-27
0 comentarios Escribir un comentario
Polvo blanco o casi blanco. Se obtiene un mucílago cuando se disuelve en agua, prácticamente insoluble en alcohol. Se obtiene de las semillas de Cyamopsis tetragonolobus L. PROPIEDADES: ■ La goma guar es una fibra soluble; en contacto con el agua forma un gel viscoso. ■ Se aprecia reticulación en
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Polvo blanco o casi blanco. Se obtiene un mucílago cuando se disuelve en agua, prácticamente insoluble en alcohol. Se obtiene de las semillas de Cyamopsis tetragonolobus L.

PROPIEDADES:
■ La goma guar es una fibra soluble; en contacto con el agua forma un gel viscoso.
■ Se aprecia reticulación en presencia de bórax.
■ Pierde textura en presencia de carragenatos

APLICACIONES:

■ Se utiliza en el tratamiento de la diabetes mellitus conjuntamente con dieta, insulina o hipoglucemiantes orales, hasta conseguir la reducción de las concentraciones de glucosa en sangre. Se administran 5 g durante o inmediatamente antes de las comidas, 3 veces al día.
■ Se usa como agente suspensor en formulaciones orales y tópicas, espesante para estabilizar emulsiones, gelificante de sistemas acuosos en formulaciones farmacéuticas y como aglutinante y disgregante en comprimidos.
■ En alimentación, se emplea básicamente en la elaboración de helados y productos relacionados, salsas, aliños de ensaladas y comidas para animales domésticos.
Especificaciones
Product group 0
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando