FAGRONLAB MEDCAPS

N.º de artículo 14648-00
0 comentarios Escribir un comentario
FagronLab TM MedCaps es una probeta de vidrio con graduación especial y validada, diseñada para el proceso de elaboración de cápsulas duras. Permite la elección adecuada del tamaño de cápsula a utilizar, así como la definición exacta de la cantidad de excipiente necesaria para el llenado
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción

FagronLabTM MedCaps es una probeta de vidrio con graduación especial y validada, diseñada para el proceso de elaboración de cápsulas duras. Permite la elección adecuada del tamaño de cápsula a utilizar, así como la definición exacta de la cantidad de excipiente necesaria para el llenado volumétrico completo de la cápsula, de forma práctica y rápida. La graduación presente en FagronLab ™ MedCaps es adecuada para todos los tamaños de cápsulas utilizadas en medicina humana y veterinaria (desde tamaños de cápsulas n.°5 a n.°000), de acuerdo con las cantidades más prescritas (30, 50, 60, 80, 100, 120 y 180 cápsulas).

El uso de FagronLab ™ MedCaps evita la necesidad de realizar cálculos relacionados con la densidad aparente de polvos que normalmente varían entre diferentes lotes de ingredientes activos y excipientes, mostrando el volumen aparente real de la formulación a elaborar.

Ventajas FagronLab™ MedCaps

• Reproducibilidad

• Precisión

• Practicidad

• Fiabilidad

• Rentabilidad

Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando