Materias Primas De Alta Calidad Y Productos Innovadores

¿Eres una empresa?

Fagron Ibérica ofrece materias primas adaptadas especialmente a tus necesidades, ya sea en pequeños envases o en grandes lotes a granel. Nuestro amplio catálogo incluye principalmente materias primas de alta calidad para la industria farmacéutica, nutracéutica y cosmética.
Algunas de las categorías principales son ácidos, aminoácidos, minerales, vitaminas, sales, extractos y Fagron Innovative Materials, que te ofrecen la oportunidad de diferenciar tus productos y construir una presencia de marca distintiva en el mercado.

Algunas de las categorías principales son ácidos, aminoácidos, minerales, vitaminas, sales, extractos y Fagron Innovative Materials, que te ofrecen la oportunidad de diferenciar tus productos y construir una presencia de marca distintiva en el mercado.

¿No encuentras lo que buscas?

También podemos adquirir otros materiales que no estén incluidos en la lista.

Contáctanos:

Image title

Fagron Industria

+34 93 731 52 20

industria@fagron.es


Esperamos poder ayudarte. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.



Documentación técnica

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos puesto a disposición todos los certificados de análisis (CoA) y hojas de seguridad (MSDS) en nuestra página de documentación.

VER LA PÁGINA DE DOCUMENTACIÓN



La calidad define quién somos y qué hacemos.

La calidad está en el centro de nuestro logo y se cruza con todo lo que hacemos. Nos proporciona estándares con los que medirnos, especialmente con clientes, proveedores, entre empleados y con cualquier interlocutor. Fagron combina la experiencia local con la innovación global en 60 países de todo el mundo.




Cargando
Cargando
<