CREATINA MONOHIDRATO 100 g

N.º de artículo 32793-25
0 comentarios Escribir un comentario
Polvo fino blanco o prácticamente blanco. La creatina es una sustancia endógena con una acción importante sobre el metabolismo del tejido muscular de los vertebrados. En los humanos, el 95 % del total de creatina se localiza en el músculo, el resto está presente en el hígado, la sangre y el cerebro.
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Polvo fino blanco o prácticamente blanco.

La creatina es una sustancia endógena con una acción importante sobre el metabolismo del tejido muscular de los vertebrados. En los humanos, el 95 % del total de creatina se localiza en el músculo, el resto está presente en el hígado, la sangre y el cerebro. Por vía exógena el mayor aporte de creatina se obtiene de la carne y del pescado.
■ Tiene un papel esencial en la regulación y estabilidad del metabolismo energético del músculo esquelético. La creatina pasa a fosfocreatina en el tejido muscular donde convertirá la adenosina difosfato (ADP) en adenosina trifosfato (ATP), de esta forma reestablece el ATP consumido durante el ejercicio. Estas reacciones están catalizadas por la creatinakinasa. A mayor concentración de creatina y fosfocreatina en el músculo mayor será la capacidad de continuar el ejercicio sin fatiga.
■ No está considerada por el C.O.I. como una sustancia dopante.
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando