COLA de CABALLO POLVO 250 g

N.º de artículo 32363-27
0 comentarios Escribir un comentario
Polvo de color pardo verdoso. Olor y sabor característico débil. Obtenido a partir de los tallos verdes de Equisetum sp. La cola de caballo está constituida por dos fragmentos de hojas lineares y de tallos huecos en forma de canales de color verde claro. El polvo es de 300 µm. Visto al microscopio
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Polvo de color pardo verdoso. Olor y sabor característico débil. Obtenido a partir de los tallos verdes de Equisetum sp.

La cola de caballo está constituida por dos fragmentos de hojas lineares y de tallos huecos en forma de canales de color verde claro. El polvo es de 300 µm. Visto al microscopio la epidermis, al ser examinada de forma longitudinal, presenta células de forma rectangular. Posee una concentración del 6-8% de sílice y la mayor parte de está sílice forma combinaciones orgánicas fácilmente metabolizables por el organismo. También contiene carbonato cálcico, sulfato de magnesio, cloruro de potasio, fosfato cálcico, hierro, manganeso, un principio amargo, resina pectina, ácido linoleico, ácido oleico, ácido esteárico y equisetina.
Especificaciones
Product group 0
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando