GLUCOMANANO 250 g

N.º de artículo 32370-27
0 comentarios Escribir un comentario
Polvo fino color crema con algunas partículas marrones o negras y olor característico.El glucomanano es una sustancia fibrosa extraída de la raiz del Konjac, originario de Indochina e India. Constituye una sustancia con dos tipos de sacáridos: glucosa y manosa combinados. PROPIEDADES: Sus
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Polvo fino color crema con algunas partículas marrones o negras y olor característico.El glucomanano es una sustancia fibrosa extraída de la raiz del Konjac, originario de Indochina e India. Constituye una sustancia con dos tipos de sacáridos: glucosa y manosa combinados.

PROPIEDADES:
Sus propiedades consisten en no ser absorbido por el organismo en forma de nutriente. Esta sustancia está totalmente desprovista de calorias y consiste en un azúcar múltiple difícil de digerir. Al mismo tiempo, esta sustancia posee una valiosa función de purgante de la excesiva grasa y de gérmenes dañinos del intestino, eliminándolos a través de las heces.
• Estimula el intestino grueso y acelera el paso de sustanciasdigeridas a través del intestino.
• Esta sustancia fibrosa, retiene gran cantidad de líquido.
• Posee la capacidad de englobar las sustancias dañinas del intestino y previene que sean absorbidas por el organismo. También absorbe colesterol y ácido biliar, hecho que previene la absorción de éstos en el intestino delgado disminuyendo el exceso de colesterol del organismo. Debido a la eliminación de desperdicios prematuros, el glucomanano puede disminuir el envejecimiento de la piel y factores desencadenantes de desórdenes geriátricos.
Especificaciones
Product group 0
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando