ACIDO PIRUVICO 100 g

N.º de artículo 32700-25
0 comentarios Escribir un comentario
Líquido viscoso transparente/sólido, incoloro a amarillo ambarado, con olor ácido característico. Miscible en agua,alcohol y éter. FARMACOLOGIA • El ácido pirúvico es un intermediario en el metabolismo de azúcares y en la degradación enzimática de carbohidratos (fermentación alcohólica) donde es
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Líquido viscoso transparente/sólido, incoloro a amarillo ambarado, con olor ácido característico. Miscible en agua,alcohol y éter.

FARMACOLOGIA

• El ácido pirúvico es un intermediario en el metabolismo de azúcares y en la degradación enzimática de carbohidratos (fermentación alcohólica) donde es transformado en acetaldehido y anhídrido carbónico por una carboxilasa.
• En el músculo, el ácido pirúvico (derivado de glucógeno) es reducido a ácido láctico, el cual es reoxidado y parcialmente retransformado a glucógeno. El hígado puede convertir ácido pirúvico en alanina por aminación.
• El método más empleado para la obtención de ácido pirúvico, es mediante destilación del ácido tartárico en presencia de potasio sulfato monobásico como agente deshidratante.
Especificaciones
Product group 0
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando