PIGMERISE TM 10 g

N.º de artículo 34534-21
0 comentarios Escribir un comentario
Pigmerise™ es un extracto natural obtenido del fruto de la pimienta negra (Piper nigrum  L.). Es un fitocomplejo natural con alcaloides y aceites volátiles en una oleorresina. Pigmerise™ contiene una alta concentración de piperina, uno de los principales alcaloides de  Piper nigrum  L. La piperina
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción

Pigmerise™ es un extracto natural obtenido del fruto de la pimienta negra(Piper nigrum L.). Es un fitocomplejo natural con alcaloides y aceites volátiles en una oleorresina.

Pigmerise™ contiene una alta concentración de piperina, uno de los principales alcaloides de Piper nigrum L.

La piperina estimula la replicación de los melanocitos e induce la formación de dendritas de melanocitos que resultan en la repigmentación de la piel.

Optimización e innovación de la composición

Como se requieren altas concentraciones de piperina para un tratamiento efectivo, generalmente se necesita la solubilización previa de la piperina en alcohol. El uso de alcohol en preparaciones tópicas puede causar irritación de la piel y reducir el cumplimiento del paciente.

Pigmerise™ es un líquido soluble en agua que se puede componer fácilmente en Fitalite™. No hay necesidad del uso de alcohol en el proceso de composición, por lo tanto, reduce el riesgo de irritación de la piel. Además, los fitosomas en Fitalite™ promueven la entrega de API y DCIs a las células ubicadas en la epidermis profunda.

Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando